Orbita Popular - Revista Internacional

Lunes
24 de Abril
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Actualidad

Con Lágrimas y Jarana Celebran 91 años de ÓSCAR AVILÉS, Gran Criollo

Con Lágrimas y Jarana Celebran 91 años de ÓSCAR AVILÉS, Gran CriolloEl 28 de marzo pasado se recordó, a lo grande, con un gran espectáculo denominado: "Oscar Avilés en Familia", donde tomaron parte Lucy, Ramón y Oscar Avilés Jr., así como la participación de Marco Romero, Jorge Pardo, Pepe Torres, Carlos Rincón, Víctor Reyes, Alberto Urquizo y Máximo Dávila. El evento fue producido por la familia Avilés y la Municipalidad de Lima quien le rindió un merecido homenaje al maestro y señor de la guitarra.
Leer más...

Panamá Estrecha sus Lazos Aéreos con la Ciudad de Montréal

Panamá Estrecha sus Lazos Aéreos con la Ciudad de MontréalDesde el pasado 2 de junio, la compañía panameña de aviación Copa Airlines anunciaba al mundo su nuevo itinerario y sin escala desde Panamá a la ciudad de Montreal. Esto convierte a la ciudad quebequense en el segundo destino canadiense más importante de la compañía aérea. Cuatro veces por semana y sin escalas Copa conecta los aeropuertos Pierre Elliott Trudeau de Montreal y el Aeropuerto internacional de Tocumen de la capital panameña.
Leer más...

Cuba y Estados Unidos: Sus Relaciones Después de Medio Siglo de Aislamiento

Cuba y Estados Unidos: Sus Relaciones Después de Medio Siglo de AislamientoEl pasado 3 de diciembre, los gobiernos de La República de Cuba y el de los Estados Unidos de América anunciaban al mundo el restablecimiento de relaciones diplomáticas después de más de cincuenta años de aislamiento entre ambas naciones.
Leer más...

El Despertar de SudAmérica Ante los Desafíos de los Cambios Climáticos

El Despertar de SudAmérica Ante los Desafíos de los Cambios ClimáticosLa Vigésima Conferencia de las Partes (COP) de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC) realizada en Lima, Perú del 1 al 12 de diciembre pasado, cerró con éxito y consiguió firmar una decisión y un documento de Lima que le da fortaleza al proceso en su camino a París tras arduas negociaciones.
Leer más...

Nuestro TV 7 Pionero de las Ondas de Audio - Video: Ministerio de Educacion 1958

Nuestro TV 7 Pionero de las Ondas de Audio - Video: Ministerio de Educacion 1958
Y ¿Qué significa la televisión como medio de Comunicación Social en nuestro siglo?, todavía leemos en libros, revistas y otros que la televisión es figura y foto tecnología con la técnica de la voz, de la palabra, llevando un mensaje en nuestro país, por ejemplo, las señales de audio-video se las usa regularmente desde que las leyes del país se aprobaron para su uso legal.
Leer más...

Que Dios Le Tenga en el Cielo: Señor Director de "Caretas" Enrique Zireli Gibson

Que Dios Le Tenga en el Cielo: Señor Director de
Bonachón y amigable con amigos y colegas, pero serio y profundo en sus razonamientos, destacó y defendió en favor de la justicia y la democracia.
 
Enrique Zileri Gibson, fallece a los 83 años. Diversas personalidades, institucionales, políticas y en general del periodismo sintieron mucho la desaparición del Ex-Director de la revista "CARETAS".
Leer más...

Hasta Ahora no le Pasa el Susto a Edith Barr: Fue Invitada a Falsa Conferencia de Prensa

Hasta Ahora no le Pasa el Susto a Edith Barr: Fue Invitada a Falsa Conferencia de Prensa

Una de las estrellas del firmamento de la canción criolla y premio "CIRCE" (Círculo de Cronistas del Espectáculo), que brillara con luz propia, en diversos escenarios del país y del extranjero, le faltaron el respeto. Una falsa invitación a una conferencia de prensa había circulado. Ante esta situación de mal gusto, ha prometido no concurrir a estas citas "solo asistiré a invitaciones serias y responsables".

Leer más...

Perú en el Mastil del Turismo, su Capital LIMA Tambien conquista "Mejor Destino"

Perú en el Mastil del Turismo, su Capital LIMA Tambien conquista

Perú uno de los notables países de América del Sur por su riqueza, lindas montañas y selva enigmática, plagada de atractivos turístico, ricos potajes y mangares hechos de frutas de exquisito sabor, que indica gran cultivo. Todas estas expresiones regionales, van sumando en un  porcentaje más elevados.Lima, su gran capital con más de ocho millones de habitantes, cuenta con alojamientos, hoteles de lujo, residencias de muy buena calidad y eficiencia. Su gente amable y un clima agradable.

Leer más...
Página 3 de 26

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana