Orbita Popular - Revista Internacional

Lunes
24 de Julio
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Actualidad

Perú en el Mastil del Turismo, su Capital LIMA Tambien conquista "Mejor Destino"

Perú en el Mastil del Turismo, su Capital LIMA Tambien conquista

Perú uno de los notables países de América del Sur por su riqueza, lindas montañas y selva enigmática, plagada de atractivos turístico, ricos potajes y mangares hechos de frutas de exquisito sabor, que indica gran cultivo. Todas estas expresiones regionales, van sumando en un  porcentaje más elevados.Lima, su gran capital con más de ocho millones de habitantes, cuenta con alojamientos, hoteles de lujo, residencias de muy buena calidad y eficiencia. Su gente amable y un clima agradable.

Leer más...

Mensaje Presidencial y Desfile en la Avenida Brasil - Independencia del Perú

Mensaje Presidencial y Desfile en la Avenida Brasil - Independencia del Perú

EL DISCURSO DEL PRESIDENTE


El pueblo peruano esperó del Presidente Ollanta Humala, el anuncio de la Solución de muchos problemas aún pendientes, sobre todo los de corte social y económicos; pero la masa se alejó con la viva esperanza de "para otra vez será".

Leer más...

En Congreso del Peru: Ana María Solórzano Gano a Bedoya

En Congreso del Peru: Ana María Solórzano Gano a Bedoya

Por tan solo 2 votos ganó la presidencia del Congreso (59-57) la candidata del oficialismo Ana María Solórzano a su oponente Dr. Javier Bedoya, de la oposición al partido gobernante del ex militar, Ollanta Humala, ahora en el Palacio de Gobierno.

Leer más...

¿En Busca de una Auténtica Ley? Ahora Entrará en Funciones la Nueva Ley Universitaria

¿En Busca de una Auténtica Ley? Ahora Entrará en Funciones la Nueva Ley Universitaria

Hace algunos días, el total de los matutinos limeños fue portadora de una buena nueva. La Ley con los contenidos de la Ley Universitaria, firmada por el Presidente de la Republica. La Nueva Ley Universitaria había llegado a todos nuestros estratos. Se abría un nuevo horizonte, para el bien de nuestra juventud, de nuestro Pueblo.

Leer más...

"Las Cuatro Plumas" Entidad Especializada En Periodismo Saluda Al Destacado Catedrático Efraín Bazán Cassela: 50 Años De Labor

Un grupo de sus colegas de profesión, brindaron un emotivo homenaje, al cumplir un año más de vida  y 50 años de Docente Universitario. Efraín Bazán Casella , hombre de prensa respetado y admirado por su extraordinaria labor pedagógica y cultural en las universidades y en los círculos universitarios, donde presta valiosos servicios a una pléyade de jóvenes, ahora excelentes periodistas que labora en los diferentes medios de comunicación colectiva.

Leer más...

Comisión de Etica del Congreso Pidió Suspender a la Legisladora Uribe Medina 120 Dias

Comisión de Etica del Congreso Pidió Suspender a la Legisladora Uribe Medina 120 DiasLa mayor parte de los matutinos capitalinos, varios en primera plana, se ocupan ampliamente de la problemática de la congresista nacionalista Cenaida Uribe involucrada en el caso publicitario de la agencia "Punto Visual" en la que la Comisión de Ética renovada, pide definitivamente, la suspensión de 4 meses (120 días) a la congresista oficialista, Uribe.
Leer más...

Comisión de Etica del Congreso se Desintegra y Lay Renuncia

Comisión de Etica del Congreso se Desintegra y Lay RenunciaLos principales medios de comunicación del Perú, dieron a conocer (5 de junio) la desintegración de la Comisión de Ética que venía liderando el Congresista Humberto Lay, asegurando que su posición se debe a sus principios y e protesta por el archivamiento del informe que comprometía a la congresista Cenaida Uribe.
Leer más...

Lolo Famoso Futbolista Peruano Cumpliría 101 Años, Su Maestra Emilia Sánchez Murió a Los 100 Años 8 Meses (10 De Setiembre de 1983)

Lolo Famoso Futbolista Peruano Cumpliría 101 Años, Su Maestra Emilia Sánchez Murió a Los 100 Años 8 Meses (10 De Setiembre de 1983)Una Abnegada Maestra de la escuela primaria, nacida en los populares barrios de Uchupampa, a escasos minutos de la histórica Lunahuana, valiente pueblo, perteneciente a la provincia de Cañete, enclavada en maravilloso valle, cuyos guardianes lo constituyen pétreas y hermosas colinas, en cuyas partes bajas recorren el Señorial Rio Cañete, que desemboca en el Mar Pacífico. Ella fue la Profesora Maria Emilia Sánchez de Sánchez esposa del Profesor Manuel Inocente Sánchez Canchari muy cerca a este productivo valle, se encuentra la Ex-hacienda Hualcará donde se había abierto una escuelita fiscalizada que en parte era subvencionada por la administración de dicha hacienda.
Leer más...
Página 4 de 26

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana