Orbita Popular - Revista Internacional

Viernes
15 de Diciembre
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Culturales

Arranca Montréal en Lumière Con Fina Gastronomía, Espectáculos y Cierra con Noche Blanca

Arranca Montréal en Lumière Con Fina Gastronomía, Espectáculos y Cierra con Noche BlancaLa celebración que todos esperan para olvidarse un poco del invierno de Montréal: La Noche Blanca la que se llevará a cabo el Sábado, 28 de febrero, día de la nueva edición del festival más exuberante en la ciudad, presentada por Hydro-Québec! Con su enorme calendario de actividades - más de 200 actividades en su mayoría gratuitas estarán distribuidas en 3 distritos y 2 polos - la noche blanca ofrece de todo para todos los gustos y todas las edades y promete toneladas de sorpresas. Ya sea para los habitantes de Montreal y los turistas, no hay mejor manera de redescubrir la ciudad! 
Leer más...

Montréal en Lumières Reconocido por la UNESCO

Montréal en Lumières Reconocido por la UNESCOEl Festival "Montréal en Lumières" abrirá sus puertas el 19 de febrero para el deleite del público.  La 16ava edición se vestirá de gala ya que el festival ha sido seleccionado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (UNESCO) como evento de privilegio en el marco del "Año Internacional de la Luz y las Técnicas utilizando la Luz".
Leer más...

Festival Montréal en Lumière, Fiesta de Arte, Luz y Otros Placeres

Festival Montréal en Lumière, Fiesta de Arte, Luz y Otros PlaceresEl invierno en Montreal a pesar de ser crudo no es un motivo para dejar de festejar y divertirse. Por decimosexta vez consecutiva la urbe celebra el Festival de Luces de Montreal, más conocido en francés como el Festival Montréal en Lumière.


Del 19 de febrero al 1 de marzo de 2015 la esplanada de la Place des Arts acogerá la mayoría de las actividades. Los espectáculos tendrán lugar al aire libre y en los diferentes teatros, salas y auditorios participantes. Eventos culinarios, música en vivo, exhibiciones artísticas y otras actividades colmarán de placeres a los visitantes de todas las edades.

Leer más...

Descubra la Nueva BMW CANBEC - M4 Cabriolet 2015: Un vehiculo con clase

Descubra la Nueva BMW CANBEC - M4 Cabriolet 2015: Un vehiculo con claseNUEVA BMW CANBEC

BMW Canbec organizó un evento especial para lanzar el nuevo modelo de auto MBW M4 Cabriolet 2015, auto convertible, con asientos de cuero color rojo, y de color gris oscuro, da una sensación de libertad, el auto es elegante, dinámico e increíblemente deportivo, ya que el Cabriolet puede usarse en pistas de carrera.  Ha sido creada para dar el placer de conducir a todos sus clientes y los ingenieros y diseñadores de BMW han diseñado un automóvil donde el tiempo se desvanece como una caricia del viento sobre los cabellos. Bello automóvil recomendado para todo aquel que gusta de comodidad, elegancia y desafío.

Leer más...

Jornadas Latinoamericanas de Salud al Servicio de la Comunidad

Jornadas Latinoamericanas de Salud al Servicio de la Comunidad

Para llevar una vida plena y productiva lo más importante es gozar de una buena salud. Es por esta razón que desde el 20  de agosto al 28 de septiembre se han venido realizando una serie de actividades y charlas organizadas por el Consulado de Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Honduras, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Éstos cuentan con el apoyo de organismos locales e internacionales, los que  se han unido nuevamente para realizar las Jornadas Latinoamericanas de Salud.

Leer más...

Drummonville Prepara Nueva Edicion de su Festival de Folklore Universal

Drummonville Prepara Nueva Edicion de su Festival de Folklore Universal
Drummondville, situada en las llanuras de la Montérégie, entre las ciudades de Quebec y Montreal prepara para este verano la XXXIII edición del "Mundial de Culturas de Drummondville". Este festival de folklore universal es bien aclamado por los habitantes de la región. En esta ocasión el Grupo Mackinaw será el grupo anfitrión el cual celebra su 40 aniversario.

Once días de celebración y colorido es la propuesta que nos prepara este festival. Del 3 al 13 de julio la ciudad acogerá alrededor de 400 artistas populares de diferentes rincones del planeta como también del patio.  La música y el baile serán las manifestaciones mas representativas en esta edición aunque habrá espacio además para la cocina internacional y el arte además de espectáculos de fuegos artificiales los días 3, 5, 8 y 12 de julio.
Leer más...

Con Enorme Programación Gratuita Celebrará - 15 Años de Éxitos Montréal en Lumières

Con Enorme Programación Gratuita Celebrará - 15 Años de Éxitos Montréal en Lumières

Las celebraciones de estos quince años se harán con una programación rica en actividades al exterior que destacan por sus innovaciones, efectos especiales, variedad musical y gastronómica.  El Presidente fundador, Sr. Alain Simard, anunció que el número de turistas fuera del Québec aumentó de 15% y los visitantes alcanzaron alrededor de 1,300,000.

Leer más...

Nueva Jornada de Literatura Hispana en Universidad Concordia Para 2014

Nueva Jornada de Literatura Hispana en Universidad Concordia Para 2014

Como ya es habitual, La Universidad de Concordia de Montréal y la Critica Canadiense Literaria de Escritoras Hispanas (CCLEH), esta última dirigida por la reconocida catedrática Dra. Lady Rojas nos viene anunciado los preparativos para una jornada conmemorativa.  La organización celebra en este 2014 sus veinte años de fundada y de abrir sus puertas a la comunidad hispanoamericana de nuestra ciudad.

Leer más...
Página 3 de 7

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana