Orbita Popular - Revista Internacional

Lunes
24 de Julio
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Espectáculos

Cantautor Gian Marco Gana en Las Vegas Tercer Grammy

Cantautor Gian Marco Gana en Las Vegas Tercer GrammyEnorme alegría causó el anuncio del triunfo del cantautor limeño del tercer Grammy en el House of Blues de Las Vegas (EE.UU). El artista al saberse ganador derramó un par de lágrimas exclamando "Es para mi patria el Perú y mi madre Regina Alcóver a quien saludo y le digo ya llego mamita linda".
Leer más...

Nicola Ciccone Lanza su Nuevo CD "Pour Toi" y Se Lanzó Nuevo Vino "Iovo"de Umberto Cesari

Nicola Ciccone Lanza su Nuevo CD

Nuevo CD Nicola Ciccone

En el ya conocido Hall Musical estilo Cabaret "El Balcón" situado en el Viejo Montreal, Nicola Ciccone lanzó su nuevo álbum titulado "Pour Toi".  Este autor, compositor e intérprete que se ha ganado el corazón del público interpretó tres de sus nuevas canciones:  "Pour toi" que es una canción dedicada al amor. 

Leer más...

Mamselle Ruíz: Revelación Mexicana en Montreal

Mamselle Ruíz: Revelación Mexicana en MontrealLa presentación de la bella cantante mexicana Mamselle fue toda una revelación en la apertura de LatinArte. Una voz sólida y a la vez suave.  Su música es festiva, a veces romántica, impregnada de jazz y ritmos latinoamericanos los que nos hace vivir una extensa gama de emociones.  Ella, desde el lanzamiento de su CD "Maíz", está recorriendo en gira artística la provincia del Quebec.  En el álbum, usted podrá encontrar tanto temas dedicados al amor, a la madre tierra, al medio ambiente, a la libertad y lo hace en tres idiomas, español, francés e inglés.

Leer más...

Pedrito Otiniano Murió Ayer y Pueblo Peruano Llora Partida

Pedrito Otiniano Murió Ayer y Pueblo Peruano Llora PartidaUna de las reliquias criollas y de las canciones sentimentales que triunfara en escenarios nacionales y del exterior, llevando su voz y el mensaje del criollismo y los sentimientos del romance a través de sus boleros que con maestría interpretaba, acaba de dejarnos y el pueblo llora la partida del excelente cantante Pedrito Otiniano.
Leer más...

Festival Internacional del Jazz de Montreal: El más Atractivo del Mundo

Festival Internacional del Jazz de Montreal: El más Atractivo del Mundo

Luego de 10 días de euforia musical donde desfilaron reconocidas figuras artísticas del Canadá y del mundo, el presidente fundador Sr. Alain Simard se declaró satisfecho de esta edición asimismo señaló que el número de visitantes del exterior aumentó rotundamente y esto gracias al excelente programa musical presentado y a los recintos de la Esplanada de la calle Ste. Catherine recientemente renovada.

Leer más...

El Mega-Evento Musical del Año Empezó con Fuerza y Se Espera Más de Dos Millones de Personas en Montreal

El Mega-Evento Musical del Año Empezó con Fuerza y Se Espera Más de Dos Millones de Personas en MontrealLa 33ava edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal recibirá cerca de dos millones de espectadores quienes aprovecharán del 28 de junio al 7 de julio de un centenar de espectáculos gratuitos. Ellos durante 10 días consecutivos viajarán a través de la música ya sea jazz, blues, rock, música del mundo, folk y otros estilos nacidos del jazz.
Leer más...

Perú Presente en Famoso Festival de Folklore de Drummondville

Perú Presente en Famoso Festival de Folklore de DrummondvilleTreinta y un años han pasado y el Festival Mundial de Culturas de Drummondville ha madurado para el bien de la cultura de los pueblos conservando su lema: "difundir y promover el folklore quebequense, canadiense e internacional" y con esta perspectiva, el festival contará este año con la presencia de más de 500 bailarines,  cantantes y músicos provenientes de Nueva Zelandia, Colombia, Francia, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Chipre, Estados Unidos, Martinica, México y el Perú.  El Canadá estará representado por el Grupo Folklórico Mackinaw y el Conjunto Celte North Shore.
Leer más...

Sin Muros Ni Tranqueras Dorantes Marcha siempre por Los Caminos del Éxito

Sin Muros Ni Tranqueras Dorantes Marcha siempre por Los Caminos del ÉxitoDavid Peña Dorantes, es toda una figura en el mundo del flamenco. Aunque de niño comenzó en una guitarra con la que ganó varios concursos, es a los diez años de edad que Dorantes optó por el piano y siguió sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música.

Dorantes estuvo siempre rodeado de músicos  muy conocidos como María la Perrata, su abuela, su tío El Lebrijano, su padre Pedro Peña, guitarrista y gran experto de la música flamenca.

 

Leer más...
Página 8 de 14

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana