Orbita Popular - Revista Internacional

Domingo
22 de Octubre
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Gastronomía

Au Festival Montréal en lumière, Un mariage entre le Portugal et Iles de la Madeleine

Au Festival Montréal en lumière, Un mariage entre le Portugal et Iles de la MadeleineMontréal en février rime avec neige et froid mais depuis plus de 9 ans le Festival Montréal en lumière nous a appris à passer au travers en nous offrant un mariage entre plein air, spectacle et gastronomie et cette année avec la femme à l'honneur nous avons droit à tout un spectacle culinaire de haute gamme. J'ai eu le privilège d'assister à un souper offert par la chef Helena Loureiro et son invitée Johanne Vigneault, chef propriétaire du restaurant la Table des Roy, dans le réputé restaurant portugais de la rue Saint-Laurent, Portus Calle. Véritable marisqueira, ce restaurant se spécialise dans les poissons et fruits de mers et quoi de mieux que de marier Portugal et Iles de la Madeleine en cette occasion. Le mélange de ces deux régions où la mer est à l'honneur, m'a permis de découvrir une cuisine tout à fait exceptionnelle pour me faire oublier le temps frais de février.
Leer más...

En Festival de Lumières de Montreal 2011: Las Mujeres al Honor en la Sección "Los Placeres de la Mesa"

En Festival de Lumières de Montreal 2011: Las Mujeres al Honor en la Sección El mundo de la gastronomía y sobretodo el de los chefs de cocina, es legado mayormente al sexo masculino, pero existen esas mujeres que por vocación son chefs en todo el mundo.  El Festival de Lumières de Montreal ha creado esta vez una edición especial dedicada a estas mujeres del mundo de la gastronomía y vinícola. A partir del jueves 17 de febrero y hasta el 27 de febrero 2011 el público podrá apreciar el talento culinario al femenino y probar la variada gastronomía que trae el festival así como las producciones vinícolas internacionales.
Leer más...

El Salón de Vinos y Licores de Montreal destacó por su Variedad, Calidad y Asistencia Record

El Salón de Vinos y Licores de Montreal destacó por su Variedad, Calidad y Asistencia RecordVeinte mil fueron los participantes en este importante salón en el campo de los vinos y licores señalando una vez más el gran éxito obtenido. La gente que asistió pudo descubrir y familiarizarse con el generoso universo de los vinos y alcoholes. Ellos también pudieron encontrar a más de 280 viticultores, destiladores y cerveceros de unos treinta países productores y de compartir sus pasiones. Asimismo aprovecharon para degustar y adquirir sus productos favoritos entre más de 2,500.
Leer más...

Más de 200 Productores de los Cinco Continentes se Darán Cita en el Salón Internacional de Vinos y Licores de Montreal 2010

Más de 200 Productores de los Cinco Continentes se Darán Cita en el Salón Internacional de Vinos y Licores de Montreal 2010La novena edición del Salón de vinos y licores de Montreal se llevará a cabo a partir del 25 de marzo y culminará el 28 de marzo de 2010 en el Palais de Congrès de Montréal.  Este es el único salón de vinos en Norte América que abre sus puertas al público en general y les recomendamos no perder la ocasión de visitarlo.

Este año el Salón de Vinos y Licores ofrecerá muchas novedades a sus visitantes. 
Leer más...
Página 4 de 5

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana