Orbita Popular - Revista Internacional

Jueves
23 de Noviembre
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Pirotecnia

La Historia del Mago de Oz Escenificada con Fuegos Pirotécnicos Tirados por Zambelli Fireworks

La Historia del Mago de Oz Escenificada con Fuegos Pirotécnicos Tirados por Zambelli Fireworks

En una noche de clima caribeño en Montreal, los Estados Unidos desafiaron los ventarrones y entregaron un buen espectáculo pirotécnico bajo el liderazgo de la firma Zambelli Fireworks.  El Sr. Patrick Brault, un canadiense que trabaja para Zambelli creó una banda sonora de 30 minutos que incluyó los momentos saltantes de la película y sus canciones: Follow the Yellow Brick Road, Ding Dong!

The Witch is Dead y el clásico Over the Rainbow!  Recordemos que la película musical El Mago de Oz fue creada en 1939 la que fue producida por la Metro-Goldwyn-Mayer, donde actuó la famosa actriz Judy Gardland.

Leer más...

China Iluminó el Cielo Montrealense con Aires de Kung Fu en L'International des Feux Loto-Quebec

China Iluminó el Cielo Montrealense con Aires de Kung Fu en L'International des Feux Loto-QuebecEl 25 de junio, día de lluvia, todos temíamos que llueva durante la actuación de China en el día de apertura de la competencia pirotécnica más grande en el mundo, la Internacional de los Fuegos Loto-Quebec. Afortunadamente caída la noche, el cielo se despejó y dejó lugar para que Panda Fireworks dirigida por Ken Huang ponga en ejecución y disparara el arsenal que trajo para rendir homenaje a la disciplina oriental más conocida en occidente: el "Kung Fu".
Leer más...

La International de Fuegos Loto-Quebec Montreal Presentará Nuevos Temas y Rendirá Grandioso Homenaje a Los Beatles

La International de Fuegos Loto-Quebec Montreal Presentará Nuevos Temas y Rendirá Grandioso Homenaje a Los BeatlesEn animada conferencia de prensa, donde se contó con la asistencia del presidente del Parque de Atracciones La Ronde Sr. Philip Belec, la directora de los fuegos, Sra. Martyne Gagnon, el Director Técnico de los Fuegos, Sr. Paul Csukassy y la nueva Directora de Comunicaciones, Srta. Catherine Tremblay, se anunció una programación muy diversa y creativa con nuevos temas para la competencia de arte pirotécnico más importante en el mundo.
Leer más...

Canadá Ganó la de Oro, Suecia la de Plata y Francia la de Bronce

Canadá Ganó la de Oro, Suecia la de Plata y Francia la de BronceLa Firma Fireworks Spectaculars Canada de Calgary cautivó al jurado y al publicó mereciéndose el máximo premio de este festival: El Júpiter de Oro. El espectáculo "Héroes" producido por la firma canadiense llegó al público, noche en que demostraron sus avanzados conocimientos pirotécnicos, combinando muy bien las piezas náuticas como aéreas y en perfecta armonía con la música.
Leer más...

Homenaje Grandioso le Rindió La Internacional de Fuegos Loto Quebec a la Artista Canadiense Céline Dion

Homenaje Grandioso le Rindió La Internacional de Fuegos Loto Quebec a la Artista Canadiense Céline DionMás de 300,000 personas acudieron a presenciar los fuegos artificiales tirados en homenaje a la gran artista canadiense Céline Dion.  Fueron miles de piezas lanzadas esta noche especial de "Fuegos homenaje a las estrellas" incluyendo un Titanic elaborado de piezas pirotécnicas de 100 metros de largo desplegado a lo largo del Lago de Los Delfines. 
Leer más...

En Festival de Fuegos Artificiales de Montreal, Portugal Ofreció Magia en su Espectáculo

En Festival de Fuegos Artificiales de Montreal, Portugal Ofreció Magia en su EspectáculoLa firma portuguesa Pirotecnia Macedo tiene en su haber una inscripción en el libro Guiness como la firma que produjo el más importante espectáculo de fuegos artificiales jamás visto en la historia en la ciudad de Funchal, Madera en Portugal en el 2006.

Para conquistar al público de Montreal y a los miembros del jurado, ellos tiraron fuegos pirotécnicos bajo la trama sonora "Euforia".
Leer más...

Con Aires de Ópera Italiana, el Festival Fuegos Artificiales de Montreal inauguró Gran Competencia Internacional

Con Aires de Ópera Italiana, el Festival Fuegos Artificiales de Montreal inauguró Gran Competencia InternacionalCon aires de ópera, Italia bien representada por la firma Pirotecnia Soldi, dejo satisfecho al público que se dio cita con los fuegos en los recintos del Parque de Entretenimiento "La Ronde".  El clima perfecto, sol radiante y poco viento. Fue una noche de muchas actividades en Montreal, por un lado había la competencia de autos de la Formula 1, el festival francófono de Montreal y festival de verano en las calle de Mont-Royal, lo que significó la poca asistencia.
Leer más...

La Internacional de los Fuegos Artificiales Loto-Quebec Anunció Novedosa Programación con Participación de Más de 8 Países

La Internacional de los Fuegos Artificiales Loto-Quebec Anunció Novedosa Programación con Participación de Más de 8 PaísesBajo la cálida temperatura en Montreal, llegando a los 28 grados Celsius, la Internacional de los Fuegos Artificiales Loto Quebec anunció una programación a la altura de este clima maravilloso de Montreal.  En presencia del conocido artista canadiense Roch Voisine, los dirigentes del festival anunciaron la participación de ocho firmas pirotécnicas.  Un nuevo participante será de la partida y éste será Polonia, representado por la firma Surex quienes el verano pasado se merecieron la preferencia del público en el Festival de Arte Pirotécnico de Cannes.
Leer más...
Página 3 de 4