Orbita Popular - Revista Internacional

Viernes
26 de Mayo
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Vinos

Vinos de Italia en el Mercado Bonsecour de Montréal

Vinos de Italia en el Mercado Bonsecour de MontréalItalia, la tierra del vino, así llamaban los antiguos griegos a la península. Los vinos italianos pueden ser identificados de varias formas, algunos llevan el nombre de regiones  geográficas,  otros históricos, folklóricos y otros llevan el nombre de la variedad de uva de la que proceden. Conocer la gran diversidad de sus vinos es un placer y un desafío a la vez para los aficionados.
Leer más...

Vinos Chilenos Cautivan en Exposición "Salud Chile" de Montreal

Vinos Chilenos Cautivan en Exposición
Los vinos de Chile estuvieron de honor en Montreal en la exposición "Salud Chile".  Chile se caracteriza por su diversidad geográfica y climática.  Desde los desiertos del Atacama, el Valle Central, la región de los lagos, la Patagonia silvestre hasta los grandes espacios del Antártico.  En este país extendido hacia lo largo y muy estrecho, los climas son variados desde sus tierras áridas en el desierto al norte hasta encontrar los llanos glaciales de la Patagonia chilena.
Leer más...

El Salón de Vinos y Licores de Montreal destacó por su Variedad, Calidad y Asistencia Record

El Salón de Vinos y Licores de Montreal destacó por su Variedad, Calidad y Asistencia RecordVeinte mil fueron los participantes en este importante salón en el campo de los vinos y licores señalando una vez más el gran éxito obtenido. La gente que asistió pudo descubrir y familiarizarse con el generoso universo de los vinos y alcoholes. Ellos también pudieron encontrar a más de 280 viticultores, destiladores y cerveceros de unos treinta países productores y de compartir sus pasiones. Asimismo aprovecharon para degustar y adquirir sus productos favoritos entre más de 2,500.
Leer más...

Más de 200 Productores de los Cinco Continentes se Darán Cita en el Salón Internacional de Vinos y Licores de Montreal 2010

Más de 200 Productores de los Cinco Continentes se Darán Cita en el Salón Internacional de Vinos y Licores de Montreal 2010La novena edición del Salón de vinos y licores de Montreal se llevará a cabo a partir del 25 de marzo y culminará el 28 de marzo de 2010 en el Palais de Congrès de Montréal.  Este es el único salón de vinos en Norte América que abre sus puertas al público en general y les recomendamos no perder la ocasión de visitarlo.

Este año el Salón de Vinos y Licores ofrecerá muchas novedades a sus visitantes. 
Leer más...

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana