Orbita Popular - Revista Internacional

Miércoles
28 de Junio
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Aviso a la Comunidad Peruana en Montreal

E-mail Imprimir PDF

election peru invitationEl Consulado General del Perú en Montréal anuncia a la Comunidad Peruana que por Decreto Supremo N° 080-2015-PCM, el Presidente de la República del Perú convoca a Elecciones Generales para el día domingo 10 de abril de 2016.
Tal como dispone la legislación peruana sobre la materia, el Consulado General del Perú en Montreal es el ente responsable de organizar el proceso electoral en la ciudad de Montreal.

 

Es por esta razón que solicitamos su atenta colaboración para difundir entre los miembros de la Comunidad Peruana esta convocatoria de gran importancia para el desarrollo democrático de nuestro país.

En la ciudad de Montreal, las Elecciones Generales del Perú, se llevarán a cabo el domingo, 10 de abril de 2016, entre 8:00 a 16:00 horas (hora local), en el local de la Residencial Estudiantil EVO, situada en el 420, calle Sherbrooke Oeste, Montreal, Quebec, H3A 1B2.

Se agradecerá verificar que su Documento Nacional de Identidad (DNI) consigne una dirección en la Provincia de Quebec y no en el Perú; pues de lo contrario usted no podrá sufragar en Montreal.

 

Visite la siguiente página web:
 

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana