Orbita Popular - Revista Internacional

Viernes
15 de Diciembre
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Cónsul Peruana en Montreal - Canadá Anunció Inauguración en Lima Feria "Perú Moda 2012"

E-mail Imprimir PDF
Desfile durante Peru Moda 2011"Perú Moda 2012", en su XV Edición reunirá lo mejor de la oferta exportable del Perú en importante cita en Lima, capital peruana, resaltando la muestra de las confecciones de la industria de la vestimenta (confecciones), calzado y joyería.

El evento que se realizará en la importante capital sudamericana, mostrará la excelente calidad que en los rubros anunciados ha alcanzado la industria peruana.

El Consulado General del Perú en Montreal acaba de anunciar que los días 26,27 y 28 de Abril se realizará la XV Edición de la Feria PERU MODA 2012 en el Centro de Exposiciones Jockey en la Avenida Javier Prado Este, cruce con Carretera Panamericana Sur S/N. Puerta 1 Hipódromo de Monterrico Lote 11, Santiago de Surco.

Esta cita -según se informó- tiene como finalidad, establecer contacto entre las empresas dedicadas a la industria de la moda con las principales compañías importantes del mundo.
Entre los rubros que PERU MODA 2012 ofrecerá a sus clientes figuran diversas alternativas como: nuevos productos y servicios, creaciones de los diseñadores peruanos, afianzamiento y contactos de negocios, información para compras e inversiones y conferencias internacionales a cargo de especialistas.

Productora hilando fina fibra peruana

En cuanto a la "Industria de la Vestimenta" durante el evento se exhibirán excepcionales prendas ejecutadas con el mejor algodón del orbe, en especial las confecciones ejecutadas con algodón Pima, que se constituye por su suavidad y hebras largas y finas, excelente caída, mayor brillo y frescura incomparables. También el algodón Tanguis, de gran capacidad de blanqueo y absorción de tintes.

INDUSTRIA DE LA FIBRA DE ALPACA

Esta fina fibra, proveniente del camélido sudamericano se ha convertido en excelente materia prima para la manufactura de vestimentas.

Debemos tener en cuenta que el 80% de la producción mundial de lana de alpaca se concentra en el Perú y compite en los mercados más exigentes, con los exquisitos cashmer y el mohair. Su calidad excepcional se distingue por su versatilidad al ofrecer diez colores naturales. Es sin duda alguna sinónimo de exclusividad y elegancia.

Otro rubro de importancia es la industria del calzado que ha alcanzado en el Perú, un importante desarrollo tecnológico y cumple con los estándares internacionales en lo que se refiere a precio y calidad.

Algodón peruano considerado mejor del mundoEn cuanto a la joyería peruana se garantiza a los clientes piezas exclusivas, modernas y originales diseños.

EXPOSITORES

PERU MODA 2012, es la mejor vitrina para mostrar al mundo la excelente calidad y diseño de los productos peruanos.

Es un evento ideal para establecer relaciones comerciales con las empresas internacionales.

Para mayor información, visite la siguiente web: www.perumoda.com
 

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana