Orbita Popular - Revista Internacional

Jueves
21 de Setiembre
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Devuelven Teléfono a Ex-Presidente Fujimori

E-mail Imprimir PDF
fujimori y keiko 2Pese a las diversas vicisitudes, el ex-Presidente de la República del Perú, Sr. Alberto Fujimori, de descendencia japonesa, quisiera estar libre de prisión y ofrecer nuevamente sus aportes en beneficio del Perú, pero parece lo más probable es que quien será la postulante a la presidencia de la República, la Sra. Keiko Fujimori, quien según estamos observando, se apresta a ser una de las serias postulantes al Sillón Presidencial, en las próximas elecciones presidenciales que serían en abril 2016.

Alberto Fujimori, ex Presidente, quien actualmente está cumpliendo prisión no tendría las mejores opciones de salir triunfante. Sin embargo se espera el Hábeas Corpus de los jueces para poder saber exactamente lo que pueda pasar con el ex-Presidente Ing. Alberto Fujimori Fujimori, pues quisiera salir de prisión lo antes posible.

El ex-Presidente Fujimori tiene una pena de 25 años de cárcel y sigue luchando por demostrar su inocencia, de los que ha cumplido seis años solamente, pero sostiene su inocencia.

Actualmente, después de haberle retirado el teléfono en 2013, se ha devuelto el uso del aparato telefónico y pueden hacerle entrevistas los congresistas, periodistas y otras personas que soliciten hablar con el ex-Presidente y éste los atienda.

 

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana