Orbita Popular - Revista Internacional

Jueves
21 de Setiembre
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Ha Muerto "La Gringa Inga" Pero Para Sus Seguidores Sigue Viviendo

E-mail Imprimir PDF

gringa ingaHan pasado ocho días de lágrimas y lamentos de sus miles de seguidores. La "Gringa" de la mueca  graciosa se hizo querer por miles de admiradores, que concurrieron durante 30 años a los "sets" de Telecuatro (Canal 4) o desde sus casas, restaurantes u donde estén,  gozaban con sus muecas y chistes que hacían reír y aplaudirla a la vez.

La "Gringa" muere a los 95 años, en su casa del distrito de Chaclacayo donde hizo su nido de amor y descanso que durante 30 años pasó en Panamericana Televisión al lado de su "Jefe" el también ya fallecido extraordinario Augusto Ferrando, su Jefe de siempre y sus compañeros vivió hasta su muerte en la atractiva Chaclacayo, enferma ya con sufrimientos de la demencia senil.

Antes, según se recuerda, dejaron de existir sus compañeros actores cómicos: Leónidas Carvajal, Felipe Pomiano (Tribilín), La única que pudo llorar su muerte fue la actriz sobreviviente, Violeta Ferreyros, que con la muerte de la "Gringa" Inga se ha convertido en última integrante de "Trampolín a la Fama".


Que descanse en Paz "Gringa" Inga Ingeborg Zwinkel, de nacionalidad alemana. Su hija huérfana se llama Penélope de La Tan, hija de Ingeborg Zwinkel. Que desance en Paz, estimada "Gringa" Inga.

 

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana