Orbita Popular - Revista Internacional

Viernes
26 de Mayo
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

LIMEÑO: ¿TIENE CIRUGÍA PENDIENTE?

E-mail Imprimir PDF
essalud computerEl Seguro Social de Salud del Perú "EsSalud" acaba de invitar  a sus asegurados de Lima y Callao, con cirugías pendientes, a inscribirse y actualizar sus datos a fin de participar en la gran jornada de "Plan Confianza 2013: Más operaciones, Menos esperas".Según se consigna, el día será el 18 de marzo del presente año. Las inscripciones se realizan en la Oficina Corporativa de EsSalud, (Av. Arenales 1302, oficina 113 y 202 - Jesús María), en Comas (Av. Universitaria N° 7357, Urb. Retablo) mientras que en San Martín de Porres se atiende en la Av. Perú N° 3889.

Mayor información Telf.: 265 4035 o en las agencias del Seguro Social de Lima. Para ello deberán proporcionar su número de DNI y la información de orden de programación, en caso de disponer de la misma. En caso contrario, igual podrán registrarse. Los horarios de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Asimismo, se informó que los afiliados también pueden registrarse ingresando al sitio web de la institución:

http://www.essalud.gob.pe/asegurados-con-cirugia-pendiente-podran-inscribirse-a-plan-confianza-via-internet-y-por-telefono/

Luego ir al banner del "Plan Confianza 2013" para proceder a inscribirse consignando la información solicitada por el Formulario de Registro. Esta operación se podrá realizar las 24 horas del día.
 

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana