Orbita Popular - Revista Internacional

Sábado
17 de Febrero
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Manténganse en Salud y en Forma en SPA Arnold Bailando, Ejercitando y Más

E-mail Imprimir PDF

spa arnold photo1 SPA Arnold es un centro de entrenamiento y salud deportiva. Con más de 3 centros ubicados en sitios estratégicos de la ciudad de Lima, SPA Arnold se especializa sobretodo en el entrenamiento funcional, musculación, tonificación, adelgazamiento, clases grupales de baile y una asesoría nutricional. Lo nuevo en la categoría de clases grupales es el entrenamiento funcional que consiste en hacer ejercicios rutinarios incluyendo empujar, girar, jalar, abrazar, hacer cuclillas, caminar y correr.

El gasto calórico es uno de los principales beneficios de este entrenamiento, entre los beneficios de esta disciplina es que mejora la movilidad del cuerpo, ayuda al mantenimiento de la masa muscular, mejor la postura, aumenta la fuerza abdominal.

Otra de las actividades bandera de este centro son los cursos de baile folklórico y zumba. En los bailes folklóricos fitness, se destaca por la combinación de música afro peruana, huayno, saya, merengue, marinera, haciendo el gasto calórico muy agradable, muchas veces el instructor es acompañado con cajón. Los cursos de zumba tienen mucho ritmo y la música es moderna y se puede bailar al compás de los hits del momento.



spa arnold photo3

DANZAS PERUANAS EN ARNOLD


Tuvimos la oportunidad de entrevistar al gerente de sede de SPA Arnold de Pueblo Libre, Sr. Carlos Alberto Gálvez Ronceros: "SPA Arnold se destaca de otros gimnasios por su preocupación para que los miembros logren sus objetivos, nosotros estamos enfocados en que las personas logren resultados a través de la capacitación de nuestro personal, teniendo máquinas con nueva tecnología, teniendo los ambientes adecuados. También el hecho de tener un gimnasio donde se siente un ambiente familiar ayuda a la persona que se sienta en buen ambiente y constituye un factor más para lograr sus objetivos."

  

Asimismo Gálvez nos explicó que tienen dentro de sus horarios de clases grupales, lo que son danzas peruanas, dentro de este rubro, está a la danza afro. "El afro es un baile que por el mismo ritmo que lleva la música genera unos movimientos que eleva bastante las pulsaciones. En una clase de música afro, de música negra se puede quemar hasta 300 o 400 calorías por clase. Son clases súper dinámicas, alegres, el ritmo negro es un ritmo contagiante y contamos con personal capacitado para desarrollar estas clases" añadió Gálvez.

spa arnold photo4



Para los visitantes, turistas que vienen de paso a Perú ya sea de turismo o a visitar a familiares, pueden obtener lo que se llama UN PLAN VIAJERO que le permite utilizar el gimnasio por una cierta cantidad de días a un precio razonable y no le limita para nada en el uso de las instalaciones, puede usar tanto las máquinas cardiovasculares, las máquinas de musculación y también poder disfrutar de las clases grupales incluyendo las danzas peruanas, el zumba, el full body y todas las disciplinas que ofrece SPA Arnold.

Asimismo, SPA Arnold tiene cuatro locales en Perú: en Pueblo Libre, uno en Chorrillos, uno en Surco y otro local que es hermano de la cadena que se está inaugurando en el distrito de Surco, que es un local de última generación, de categoría Premium y tiene muchos estándares de alta calidad con máquinas bastante avanzadas de las que se cuentan actualmente.

spa arnold photo5 Gálvez dejó un mensaje para los latinos que residen en Canadá: "Que hagan actividad física, que sean disciplinados, que se alimenten bien. La tasa de mortalidad por enfermedades ha subido mucho tanto en Perú como en el mundo, ya muchas instituciones y organizaciones de salud lo dicen. La Organización Mundial de la Salud recomienda hacer, al menos, 3 veces por semana 30 minutos de actividad física y nos apoyamos en eso para poder brindar este servicio y ayudar a más personas y llegar cada vez a que la persona sea consciente del por qué realiza el ejercicio. La idea de nosotros es salud y que las personas logren sus objetivos".

Así que ya saben amigos, si desean comer sus preferidas comidas en Perú y mantener la línea, tienen la opción de SPA Arnold.

Pueden separar su cupo indicando su fecha de llegada a Lima, etc. a:

https://www.facebook.com/Spa-Arnold-Pueblo-Libre-620592684741702/

O llamar a los teléfonos: 5923704 o celular: 960283631

spa arnold photo2

 

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana