Orbita Popular - Revista Internacional

Jueves
23 de Noviembre
Tamaño
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Más de 200 Productores de los Cinco Continentes se Darán Cita en el Salón Internacional de Vinos y Licores de Montreal 2010

E-mail Imprimir PDF
Vinos de AlsaciaLa novena edición del Salón de vinos y licores de Montreal se llevará a cabo a partir del 25 de marzo y culminará el 28 de marzo de 2010 en el Palais de Congrès de Montréal.  Este es el único salón de vinos en Norte América que abre sus puertas al público en general y les recomendamos no perder la ocasión de visitarlo.

Este año el Salón de Vinos y Licores ofrecerá muchas novedades a sus visitantes.  Primeramente habrá una delegación de 230 productores provenientes de 5 continentes los que presentarán una variada selección de vinos y licores, alrededor de 2,200 productos.  Asímismo más de 1,200 importaciones privadas estarán disponibles durante el salón donde el público podrá adquirir sus productos favoritos.

Vista del Salón 2010

Entre los países representados, tendremos a productores provenientes de Africa del Sur, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Canadá, Chile, España, Francia, Italia, México, Portugal, Uruguay y otros más.

Lo que visitarán el Salon tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar con los especialistas, descubrir y probar los productos exclusivos y llevarse algunas buenas botellas de su preferencia. Más de 100 conferencias y degustaciones gratuitas serán ofrecidas en el transcurso de este salon.  

LA SUMILLER DE LAS AMERICAS 2009

Elyse Lambert - portavoz del SalónAfiche del Salón de Vinos de Montreal 2010

Elyse Lambert, mejor sumiller de las Américas 2009 será la portavoz de esta novena edición. Ella representará al Canadá en el concurso para mejor sumiller del mundo que se llevará a cabo en abril 2010 en Chile.  "El salón es una formidable ocasión de descubrir la riqueza del mundo viñicola y de conocer a los bodegueros y productores provenientes de diferentes países del mundo", declaró Lambert.  La Sra. Lambert también recomienda a los visitantes de escoger una región de su preferencia para que aprovechen este salón con sus gustos personales, sin dejar de probar vinos de otras regiones.

Para que aprovechen de este gran evento internacional, los apasionados y aficionados del vino, podrán adquirir el pasaporte de 4 días que les dará derecho y acceso libre al salón durante 4 días, incluyendo los días reservados a los profesionales. Para obtener más información sobre este salón y adquirir sus billetes, sírvanse visitar la siguiente web:

www.salondesvins.com o llamar al teléfono (514) 722-4510

 

Archivo

Enlaces

L'International des Feux Loto-Quebec
Programa de las celebraciones de sus 25 años de existencia
Televisión América Latina
Canal internacional que promueve la integración latinoamericana