LAS ANIMACIONES EN LA DISTINGUIDA CALLE PEEL
El evento Formula Peel, presentado por Moët & Chandon, está de regreso este año durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá 2016, es decir, del 8 al 12 de junio próximo. El evento tiene lugar en la calle Peel, entre la calle Sherbrooke y la Calle Ste-Catherine.
La organización, promoción y búsqueda de patrocinadores han sido garantizadas por el equipo de comunicaciones "Impacto Média" bajo la dirección de Stéphane Gauvin, en colaboración con Destinations Centre-Ville.
Desde hace 5 años, las festividades de la rue Peel acogen más de 350.000 visitantes por año. Este acontecimiento único es el más prestigioso que tiene lugar durante el fin de semana del Grand Prix. Se hace vivir a los visitantes una experiencia estimulante, que reúne la gastronomía, música, moda y los automóviles de lujo, todo ello en una atmósfera distinguida.
Este año, fórmula Peel se distingue gracias a sus numerosos socios restauradores, automóviles y expositores, como Ferreira Café, en Alexandre et fils, Sofía, Lacoste, Tesla, Porsche prestigio, BMO, Bell y mucho más. La prestigiosa terraza Jardines Belvédère y la terraza Bistro Boris harán un regreso con fuerza este año. Una de las novedades que hará su aparición en el sitio del suceso es el Bar de vino Charton-Hobbs con cabida para cerca de 100 personas. Charton Hobbs, prestigiosa embajadora de grandes marcas, ofrece una cartera de vinos y licores excepcionales cuidadosamente seleccionados.
VODKA - BELVEDERE
La estrella de esta edición es la Vodka Belvedere proveniente de Polonia. Tiene un buen carácter, natural y refinada. Respetuosa del medio ambiente, la Vodka Belvedere aromatizada recoge el gusto de verdaderas frutas cosechadas ya sea de un árbol o una planta y no de productos químicos. Este tipo de vodka no contiene azúcar ni aditivos por lo que la hace única en su género, además se mezcla con agua patentada artesanal pura, es destilada cuatro veces para equilibrar la pureza y conservar el carácter. Creada en Polonia, el lugar de nacimiento de la vodka, ésta se fabrica de acuerdo con la confección de más de 600 años de herencia y tradición.
Además, la zona verde presenta una nueva parte de la programación, exponiendo los vehículos eléctricos para subrayar la popularidad y la creciente demanda de productos ecológicos.
LAS ACTIVIDADES EN LA CALLE CRESCENT
La calle Crescent situada entre las calles Sherbrooke y San Catherine, ha sido durante décadas el destino preferido por los aficionados a las carreras durante el fin de semana del Grand Prix de Canadá. Esta calle del centro de la ciudad es el epicentro de la vida nocturna en Montreal y recibe al Festival de Grand Prix sobre la calle Crescent los días 9, 10 y 11 de junio de 2016.
Desde 1999, el festival transforma la calle en un lugar de encuentro gratuito para los aficionados de las carreras, turistas y los habitantes de Montreal que vienen a celebrar las carreras más prestigiosas de Canadá. Cada noche en el escenario principal, se presentan espectáculos públicos con los mejores grupos canadienses de la época. Este escenario también atrae a multitudes por las sesiones de autógrafos con los famosos pilotos y los DJ que interpretan la mejor música durante todo el día.
El festival también otorga numerosos premios proporcionados por sus patrocinadores. Los caballeros podrán cortarse el pelo o la barba en el kiosco "Les Barbares" que es una barbería al estilo tradicional. No se pierda las actividades del Festival de Grand Prix los días 9, 10 y 11 de junio de 2016.
Visite la siguiente página para saber más de su programación del calle Crescent
http://crescentgrandprix.com/
http://www.formulepeel.ca/en/