El cicloturismo es una práctica que no pasa de moda y es una modalidad turística sostenible de gran valor. En los últimos años sobre todo después de la pandemia, el uso de la bicicleta como medio de transporte ha cobrado gran vigor y ganado terreno convirtiéndose en una modalidad turística sostenible que respeta el entorno.
Viajar en bicicleta y conocer otros lugares es una forma auténtica de explorar una ciudad. Muchos ciclistas han testimoniado las grandes sensaciones que experimentan al pasear y viajar en bicicleta como respirar aire fresco, apreciar los paisajes que desfilan ante sus ojos durante sus trayectos para luego llegar a su destino, explorarlo y conocer gente constituyendo una experiencia que atesoran.
A la Habana hay que descubrirla en su totalidad y que mejor manera de hacerlo pedaleando y admirando sus distintos lugares.
"La Habana es una ciudad bellamente diseñada. Su diseño humanista combina espacios residenciales y comerciales.
Tiene muchos parques de barrio bien distribuidos por toda la ciudad. También tiene grandes parques ecológicos de gran escala, exuberantes, llenos de esculturas urbanas y ríos, y de un tamaño que te hace olvidar que estás en una ciudad con millones de habitantes.
Uno de ellos es el "Parque Almendares", a lo largo del río Almendares, donde el Vedado se encuentra con Miramar.
El otro gran parque es el "Parque Ecológico" en Miramar en la 7ma Avenida entre la 82 y la 68.
Nuestros recorridos por la ciudad incluyen estos dos parques, así como parques urbanos con arte callejero y esculturas", añadió James.
Para la comodidad de sus clientes, la empresa esta estratégicamente ubicada cerca del Centro de Negocios Miramar y de hoteles emblemáticos de La Habana como: Hotel Meliá Habana y Hotel Comodoro.
La atención en la tienda es de lunes a domingo de 9h00 a.m. hasta las 5h00 p.m. siempre respetando los aforos y protocolos de bioseguridad.
En esta tienda también el cliente podrá escoger la bicicleta que le convenga ya que disponen de bicicletas de todoterreno en excelentes condiciones, ya que reciben un mantenimiento continuo cada vez que se entregan.
Puede utilizarlas libremente, trazando sus propias rutas y preferencias. Así mismo, tienen disponibilidad de visitas guiadas por lugares interesantes y poco conocidos de La Habana. La empresa ofrece un servicio rápido y eficaz. Esté donde esté, llegarán con la solución adecuada.
Para más información, visite la siguiente página:
https://www.jimybikes.com/about