De apenas 11 años de edad, TERESA CAROLINA CHAN WONG, viene destacando en el bello deporte de Tenis de Mesa nacional. Representa a la Asociación Deportiva Juan 23 y ya forma parte del Seleccionado del Perú, desde Diciembre del año pasado.
"Chiki" como se le llama en el argot deportivo, ya ha logrado medallas para el país, siendo la primera presea de bronce en el campeonato Sur Americano U-11 y U-13, realizada en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, en Julio pasado, en la modalidad de equipos Damas Sub-11 donde junto a sus compañeras de equipo Daniela Enríquez, Alejandra Cisneros y Patricia Gonzáles lograron vencer a las equipistas de Argentina, Bolivia y Venezuela. Solo fueron vencidas en las semifinales ante la selección de Colombia.
Ganaron experiencia, en su confrontación con Guatemala, en octubre pasado donde participo con otros jugadores latinoamericanos en el "Campeonato de Entrenamiento", en el programa "Esperanza del Tenis de Mesa" que fuera avalado por la ITTF, Federación Internacional de Tenis de Mesa, donde tuvieron como entrenadores a los experimentados Dejan Papic (Canadá), Marco Nuñez (Chile) y el ex-campeón mundial, el europeo Peter Karisson (Suecia).